Contacte con RH Estructuras

Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Estabilizamos su fachada
Estabilizamos su fachada

Estabilizadores de fachada de edificios en rehabilitación

Disfrutamos compartiendo ideas
Disfrutamos compartiendo ideas

Estructuras para exposiciones, ferias y eventos

Aportamos soluciones fiables
Aportamos soluciones fiables

Apeos y apuntalamientos estructurales

Estrenamos nueva página web

Por fin podemos publicar la nueva página web de RH ESTRUCTURAS después de seis meses de intenso trabajo,era tanta la información gráfica que queríamos mostrar que el poder hacerlo de una forma sencilla no ha sido fácil.

Hemos diferenciado al igual que en la anterior tres bloques por tipo de obra, uno para documentación y lo habitual para contacto y redes sociales.

La familia crece y como consecuencia de este hecho reforzamos las patentes de los sistema estructural ST200 y sistema estructural ST200R.

Estrenamos nueva página web

Los iconos son dinámicos al igual que las fotografías que podréis ver en el interior de las obras, por lo que al mover el cursor por cualquiera de ellas, podréis viajar por la fotografía de forma ampliada y con más detalle.

Esperamos que toda la información que hemos incluido y que semanalmente actualizaremos, os sirva como ejemplos prácticos a la hora de proyectar vuestras estructuras, daros ideas al poder interpretar vuestras necesidades, y en cualquier caso estaremos siempre a vuestra disposición en cualquiera de los teléfonos y direcciones de correo que aparecen en la misma.

Queremos ser su empresa de referencia a la hora de proyectar estabilizadores de fachada, apeos, apuntalamientos y estructuras especiales, por lo que ponemos a su disposición un equipo humano con mucha experiencia, ofreciendo un servicio personalizado y local, atendiendo sus necesidades de forma inmediata por medio de nuestras delegaciones comerciales y colaboradores.

Llámenos al 900 10 21 51
le asesoraremos técnica y económicamente en sus proyectos sin coste alguno.

Estabilizadores de fachada, apeos, apuntalamientos, marquesinas de protección, estructuras especiales…



Subir